Como explicamos en nuestro web, la primera vez que probamos un té teapigs, algo cambió en nuestro interior. Una primera vez tan intensa que decidimos que todo el mundo tenía que tener el derecho a probar las diferentes variedades de té de calidad de esta marca. Porque, por encima de sus sabores y variedades de tés e infusiones, está su calidad.

Por un té y un mundo mejor
Teapigs empezó en el año 2006, cuando los fundadores Nick y Lousie sintieron la necesidad de conseguir un té e infusiones de calidad para que todo el mundo lo pudiera disfrutar. De esa misión, creció una ilusión, que se convirtió en una compañía especializada en té e infusiones: teapigs.

La belleza está en el interior. También en el té.
¿Qué puede diferenciar a una nueva marca de té? Para empezar, la calidad. Siempre verás hojas, bayas, flores, trocitos de plantas y hierbas en las pirámides… Lo que ves es lo que hay, por eso cada variedad del té teapigs tiene un gusto especial e inconfundible.
Si a eso le sumas que las pirámides que contiene cada variedad para su infusión son biodegradables, como lo es también la etiqueta, y que las tintas en que se imprime la etiqueta son aptas para el consumo… encontrarás la diferencia teapigs: la de tomar un té o una infusión natural y bueno.
Más de 10 años ofreciendo tés e infusiones de máxima calidad. Y lo han conseguido. Lo vemos en su expansión por más de 35 países del mundo y en los premios recibidos por la calidad de sus productos "Great Taste".

Enamorados del té de calidad
Lo que más nos gusta de teapigs, a parte de su té, claro está, es que no tienen solamente té. Ellos aman, son unos apasionados del té y las infusiones en todas y cada una de sus variedades.
Para ello, en teapigs seleccionan las mejores materias primas directamente del productor, sea del país que sea, viajan a él para encontrar y comprobar en persona (saboreándolo, cómo no) los cultivos de calidad y el compromiso del productor con estos estándares, además de que sean sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.
También las variedades y sabores de los tés y las infusiones se crean con esmero para conseguir sabores especiales, exclusivos, atrevidos, naturales, auténticos. Todo, para que los puedas degustar, calientes o fríos según la temporda del año, si hace frío o calor. Sin conservantes ni colorantes. Así de natural.

Una marca joven, creativa, abierta al mundo, a las nuevas tendencias. Una marca de té e infusiones que te lleva la calidad, y el sabor auténtico de un buen té teapigs, directo a tu taza.

¿Has tomado ya hoy el tuyo?