¡Felices de compartir con vosotros un teapigs en Alimentaria!


Este pasado mes de abril estuvimos por primera vez en Alimentaria, allí tuvimos la oportunidad de conversar con todos vosotros.

Vuestros comentarios fueron muy positivos, estamos seguros que nos ayudaran a seguir trabajando para posicionar nuestra marca teapigs como una de las mejores de todo el país.

Los que pasasteis por nuestro stand, pudisteis conocer y degustar la nueva gama de infusiones ecológicas feel good teas. Con esta nueva gama, además de mantener nuestra gran calidad y servicio de venta exclusivo de teapigs, en los nuevos envases, podemos presumir de tener el sello de producto 100% ecológico.



En Alimentaria 2018, también fuimos testigos del creciente interés por nuestro té matcha. En teapigs somos conscientes de que el té matcha es un producto especial con propiedades muy beneficiosas para nuestra salud. Para dar respuesta a este creciente interés hemos ampliado nuestra gama. Ahora además del té matcha tradicional puro puedes encontrarlo también mezclado con menta, cacao, cúrcuma y chai, todos ellos con el certificado ecológico:



Un mes después de Alimentaria 2018, hacemos balance y nos sentimos alagados por todos los que os dejasteis sorprender por el sabor de nuestros tés e infusiones teapigs y agradecidos por vuestras muestras de cariño.

 
Sois muchos los que después de Alimentaria 2018 habéis decidido sumaros a la familia teapigs y nosotros estamos orgullosos de ello.