¡Estrenamos nueva carta de tés teapigs!


Ya tenemos nuestra nueva carta de tés teapigs disponible con todos nuestros productos, entre los cuales encontraréis las mejores versiones de té negro, verde, blanco, oolong, rooibos y tisanas. Además en esta ultima versión hemos añadido nuestra nueva gama de tés ecológicos Feel-good teas que saben genial.

Como nos íbamos a olvidar de nuestro super té verde de Japón superconcentrado rico en flavonoides té matcha, que ahora también puedes encontrarlo mezclado con menta, chai, cacao y cúrcuma.

En nuestra nueva carta de tés, os informamos de 5 aspectos que vale la pena recordar sobre nosotros: los fundadores de teapigs Nick y Lou (quienes seleccionan los mejores ingredientes para nuestras mezclas), la calidad de nuestras pirámides, premios que hemos recibido y nuestro compromiso ético social en Ruanda.

Esperamos que con esta nueva carta de tés teapigs, seguiremos avanzando en nuestra lucha constante por hacer que nuestra misión también se lleve a cabo con éxito aquí en España, hacer que todo el mundo beba auténtico té e infusiones y no el polvo en bolsitas de papel que solemos encontrar en la mayoría de cafeterías, hoteles y restaurantes de todo el país.