Envíos

Los pedidos recibidos de lunes a jueves se entregarán en un plazo de 24/48 horas de lunes a viernes, excepto festivos. No es posible especificar el horario de entrega, por esta razón le recomendamos que indique una dirección donde esté seguro de que habrá alguien entre las 08:30 y las 18:30 del día siguiente a su pedido.

Si el primer intento de entrega resulta fallido, se dejará nota de paso y se realizaría un segundo intento de entrega al día siguiente. En esa nota encontrará el número de teléfono de la agencia de transporte 902 122 333 y su número de expedición, con estos datos por favor contacte lo antes posible con Correos Express para acordar la entrega.

Envío gratuito a partir de una compra superior a 45€.

Si surge algún problema no dude en ponerse en contacto con nosotros bien vía email info@delica3.com o bien por teléfono 0034 667 46 75 15.

Solo se aceptan envíos en la Península Iberica, Islas Baleares e Islas Canarias.

Derecho de desestimiento (Devoluciones)

Si en el plazo marcado al efecto por la Ley (7 días naturales), el comprador ejercita su derecho de desestimiento. Delica3 aceptará el ejercicio del mencionado derecho única y exclusivamente cuando la mercancía estuviese en el mismo estado en que le fue entregado y listo para la venta, con su correspondiente embalaje original y en perfecto estado.
1. Si la mercancía estuviese defectuosa, según lo dispuesto en la Ley de Productos Defectuosos, Delica3 procederá a sustituir inmediatamente el producto por otro idéntico.
2. Delica3 procederá a devolver el importe de la mercancía cuando por causas no imputables (ya sean directas o indirectas) a ella, se viese imposibilitado de servirlo.
3. Delica3 aceptará la devolución de la mercancía cuando por causas imputables a ella, el producto solicitado no se correspondiese con el solicitado por el cliente.
4. No podrán devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (número de pedido, nombre y dirección),
5. La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.
En caso de controversia o conflicto que pueda derivarse de la interpretación o cumplimiento de las presentes Condiciones Particulares de Compra, las mismas serán resueltas ante los Tribunales y Juzgados de Barcelona.